Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí
Compártelo
X

Proteínas, responsables de la maduración de órganos

(0 comentarios)

Son responsables de construir hormonas, enzimas, células y formar tejidos por eso se les conocen como los “ladrillos de la vida”

Martes, Julio 19, 2016 - 11:19

Las proteínas son esenciales para la vida humana, ya que se encargan de la formación de órganos, músculos y tejidos, además de la maduración del sistema inmune y el digestivo.

 

Luego del agua, ellas son la sustancia más abundante de nuestro cuerpo y también son responsables de construir hormonas, enzimas y células para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico apoyando la salud de tu pequeño.

 

Las proteínas de alta calidad, al ser responsables de la formación de tejidos y órganos, son indispensables para que todos los sistemas de tu pequeño acaben de formarse correctamente. No debes olvidar que aunque tu hijo se vea grande, su pancita sigue madurando y aún es delicada: no es conveniente sobrecargarla con alimentos difíciles de asimilar.

 

Como lo puedes notar, las proteínas son muy importantes en el desarrollo de tu pequeño y por ello se le conocen como los “ladrillos la vida” al jugar un rol vital en el crecimiento y bienestar de tu pequeño, ya que ayudan a un correcto funcionamiento de sus órganos. ¡Son las encargadas de que su corazón, pulmones, cerebro y estómago maduren al 100%!

 

NESTLÉ®, a través de un proceso único, presenta NAN® 3 ahora con OPTIPRO® proteínas de alta calidad que ayudan a una correcta maduración de órganos para un óptimo desarrollo*.

 

Haces todo por tu bebé, con NAN® 3 puedes hacer aún más.

 

*Las proteínas tienen una influencia directa en el desarrollo y crecimiento, éstas son estructurales, conforman y mantienen los tejidos, músculos y órganos.

Leer más

Únete al Club de Mis Primeros 1000 Días

Tranquilidad en la crianza, a un sólo clic. Obtén semanalmente consejos personales y soluciones vía correo electrónico.

  • Aprende de nutrición a tu ritmo
  • Prueba las prácticas herramientas a tu medida
  • Consigue ayuda y las respuestas que necesitas de inmediato

¡Regístrate!

Contenido Relacionado
Comentarios sobre el artículo

Comentarios sobre el artículo

0 comentarios