Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí
Compártelo
X
Con la leche materna le has garantizado un desarrollo óptimo de su estomaguito tan delicado e inmaduro

Las proteínas son responsables de fortalecer su sistema inmune, de ahí la importancia de no descuidar la calidad de ellas en su alimentación

(0 comentarios)

Como mamá buscas darle lo mejor, las proteínas además de alimentarlo también ayudan a madurar sus órganos y proteger su sistema digestivo 

Martes, Julio 19, 2016 - 11:16

Desde el momento en que nació tu pequeño, la leche materna además de nutrirlo también cuidó su pancita, pues su composición es la ideal para que la digiera y le ayude a madurar todo su sistema digestivo.

 

No sólo es la consistencia que tiene la leche materna sino lo que contiene: desde el momento en que empezaste la lactancia le ofreciste todas las proteínas de alta calidad que su cuerpecito necesitó para crecer y desarrollarse sanamente.

 

Las proteínas de alta calidad han estado presentes en su desarrollo, incluso desde que estaba en tu pancita y con ellas en la leche materna le has garantizado un desarrollo óptimo de su estomaguito tan delicado e inmaduro.

 

Durante sus 2 primeros años de vida, todos sus órganos aún están en proceso de maduración, por ello la importancia de consumir proteínas de alta calidad en esta etapa, pues son las encargadas de formar tejidos, músculos y ayudar a la correcta maduración de sus órganos, incluido su estómago.

 

Entonces, las proteínas de alta calidad son un actor importante en el desarrollo de tu pequeño. ¡Por eso se les conoce como los “ladrillos de la vida”!

 

NESTLÉ®, a través de un proceso único, presenta NAN 3® ahora con OPTIPRO® proteínas de alta calidad que ayudan a una correcta maduración de órganos para un óptimo desarrollo*.

 

Haces todo por tu bebé, con NAN® 3 puedes hacer aún más.

 

*Las proteínas tienen una influencia directa en el desarrollo y crecimiento, éstas son estructurales, conforman y mantienen los tejidos, músculos y órganos.

Leer más

Únete al Club de Mis Primeros 1000 Días

Tranquilidad en la crianza, a un sólo clic. Obtén semanalmente consejos personales y soluciones vía correo electrónico.

  • Aprende de nutrición a tu ritmo
  • Prueba las prácticas herramientas a tu medida
  • Consigue ayuda y las respuestas que necesitas de inmediato

¡Regístrate!

Contenido Relacionado
Comentarios sobre el artículo

Comentarios sobre el artículo

0 comentarios