Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí
Compártelo
X
Las proteínas son responsables de fortalecer su sistema inmune, de ahí la importancia de no descuidar la calidad de ellas en su alimentación

Las proteínas en los 1,000 días de tu pequeño

(0 comentarios)

Al ver por su salud y su crecimiento las proteínas juegan un papel importante, pero la calidad es primordial

Martes, Julio 19, 2016 - 11:08

Las proteínas en los 1,000 días de tu pequeño

 

Es innegable que como mamá te fijas cómo mes a mes tu hijo crece y controla más su cuerpo, esto es gracias a las proteínas, las protagonistas en esta etapa de crecimiento acelerado de tu pequeño.

 

Su salud y desarrollo correcto dependen de ti en este momento de su vida y la leche materna es la mejor carta que tienes para lograrlo, pues contiene las proteínas de alta calidad adecuadas para alcanzar un crecimiento saludable.

 

En sus primeros 1,000 días de vida, la calidad de las proteínas que recibe tu hijo puede tener una gran influencia en su salud y desarrollo.

 

Las proteínas se encargan del crecimiento y desarrollo adecuado de su sistema digestivo al cuidar su pancita y hacerla madurar correctamente.

 

También son responsables de fortalecer su sistema inmune y protegerlo de enfermedades e infecciones, así como de cuidar su salud en el futuro.

También son un pilar importante en la construcción de su cuerpo, pues se encuentran presentes en tejidos, músculos y órganos apoyando el correcto funcionamiento de todos sus sistemas.

 

Por ello, tu pequeño tiene una demanda de proteínas muy grande para fortalecer su cuerpecito y madurar correctamente sus órganos, aunque se las das en la leche materna se recomienda que a partir de los 6 meses empiece la alimentación complementaria y  ahí el tema es: la calidad.

 

Nestlé®, a través de un proceso único, desarrolló OPTIPRO®, proteínas de alta calidad que ayudan a una correcta maduración de sus órganos para y a un óptimo desarrollo*.

 

*Las proteínas tienen una influencia directa en el desarrollo y crecimiento, éstas son estructurales, conforman y mantienen los tejidos, músculos y órganos.

Leer más

Únete al Club de Mis Primeros 1000 Días

Tranquilidad en la crianza, a un sólo clic. Obtén semanalmente consejos personales y soluciones vía correo electrónico.

  • Aprende de nutrición a tu ritmo
  • Prueba las prácticas herramientas a tu medida
  • Consigue ayuda y las respuestas que necesitas de inmediato

¡Regístrate!

Contenido Relacionado
Comentarios sobre el artículo

Comentarios sobre el artículo

0 comentarios