Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí
Compártelo
X

¿Qué es la microflora y por qué afecta en el cólico de mi bebé?

(0 comentarios)

Descubre cómo ésta puede afectar la salud de tu hijo

Viernes, Marzo 31, 2017 - 01:52

Las bacterias en el intestino son muy importantes para una buena salud, y además, son vitales para aliviar el cólico en bebés. Descubre más.

¿Sabías que el intestino de tu bebé, y el tuyo también, tiene una gran cantidad de bacterias las cuales ayudan a diferentes funciones de su cuerpo? A este grupo de bacterias beneficiosas se le conoce como flora intestinal, y ayudan, entre otras cosas, a evitar que otras bacterias causen malestares estomacales e intestinales.

 

Estudios han demostrado que los bebés que padecen cólicos, a diferencia de aquellos que no, tienen un desequilibrio en la flora intestinal; específicamente, una menor cantidad de Lactobacilos, y se cree que ésta puede ser una de las causas del cólico en los bebés.

 

Es por esto, que es muy importante que ayudes a tu bebé brindándole soluciones nutricionales que contengan Lactobacilos para ayudar a que su flora intestinal se encuentre en equilibrio y así, poder mejorar los síntomas del cólico.

 

¡No lo pienses más! Acude con tu profesional de la salud y pregúntale sobre el lactobacilo L. Reuteri, el cual está comprobado que ayuda a disminuir el cólico de tu bebé y el tiempo de llanto hasta 65 minutos al día. ¿Te imaginas la tranquilidad que le estarás regresando a tu bebé con una hora libre de llanto?

 

¡Regísrate aquí y platícanos cómo han logrado sobrellevar en familia el cólico de tu bebé!

Leer más

Únete al Club de Mis Primeros 1000 Días

Tranquilidad en la crianza, a un sólo clic. Obtén semanalmente consejos personales y soluciones vía correo electrónico.

  • Aprende de nutrición a tu ritmo
  • Prueba las prácticas herramientas a tu medida
  • Consigue ayuda y las respuestas que necesitas de inmediato

¡Regístrate!

Contenido Relacionado
Comentarios sobre el artículo

Comentarios sobre el artículo

0 comentarios