Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí
Compártelo
X

GERBER® 2da etapa

Descubriendo nuevos sabores

Señales físicas para iniciar

  • Se sienta solito.
  • Puede sostener un objeto pequeño con la mano, como la cuchara.
  • Manifiesta hambre con las porciones de 1ERA. ETAPA®.

En esta etapa tu bebé ya puede conocer nuevos alimentos 100% naturales, como la carne de res, pollo o pavo, y algunas leguminosas. Combina ingredientes para ofrecerle mayor variedad, en puré, papilla o machacados finos.

Un alimento adecuado para él

Los alimentos GERBER® 2DA. ETAPA® contienen más de un ingrediente y su textura es un poco más gruesa. Se combinan ingredientes en los alimentos y bebidas y se introducen carnes. La textura es suave y más espesa. La fortificación y la porción están desarrolladas de acuerdo a las necesidades de esta etapa. 

Ya controla sus labios y lengua

En esta etapa tu bebé ha mejorado su habilidad para recibir los alimentos con cuchara, y ha aprendido a mover la comida en su boquita y a cerrar los labios para mantener el alimento dentro. Ya puedes cambiar a texturas más gruesas y a mayores porciones. 

Puede poner la comida en su boquita

Este es un claro signo de que su coordinación se está desarrollando. 

Descubriendo sus sentidos

No importa que tu bebé se ensucie. Deja que introduzca sus manos en la papilla y después las lleve a su boquita, para que logre disfrutar los colores y aprecie formas y texturas a través del tacto.  

Probando nuevos sabores

Los Jugos GERBER® 2DA. ETAPA® son ideales para refrescarlo e hidratarlo, ya que están elaborados con mezclas de ingredientes para darle más variedad a su dieta en las porciones adecuadas.