Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí
Compártelo
X

GERBER® 4ta etapa

Generando buenos hábitos

Señales físicas para empezar

  • Se levanta y se para solo.
  • Camina, aún tambaleándose.
  • Mayor habilidad al masticar.
  • Con los años es más independiente.

Aunque tu bebé ya es más independiente, aún tiene necesidades especiales de nutrición. Por esto, en esta etapa existen comidas con trozos más grandes, snacks y bebidas con el aporte calórico y nutrimentos adecuados. Sabores, formas y texturas que hacen de la alimentación un momento divertido, rico y nutritivo.

Comiendo solito – A partir de los 12 meses

Ofrécele a tu bebé alimentos con ingredientes 100% naturales, fortificados con vitaminas y minerales, de tamaño, forma y textura apropiada para estimular la autoalimentación y el desarrollo motriz grueso y fino. Todos nuestros productos lo ayudan a fomentar buenos hábitos.   

Sosteniendo su vasito

No lo llenes demasiado, ponle un poco de líquido y ayúdalo a beberlo. ¡Verás que pronto podrá hacerlo por sí mismo! 

¡Nuevos sabores y texturas!

Su sistema digestivo es más maduro y podrá probar y aceptar nuevos alimentos. Recuerda que tu pequeño no es un adulto chiquito, aún tiene necesidades específicas de alimentación. 

¿Juega con su comida?

Cuando tu bebé esté satisfecho no lo obligues a seguir comiendo. Permítele que acompañe al resto de la familia en la mesa, para crear buenos hábitos y estimular la convivencia familiar.  

¡A comer solito!

Deja que tu bebé practique con el tenedor, siempre con tu supervisión para evitar accidentes. Aprovecha su curiosidad para estimular su apetito con alimentos llenos de formas y colores atractivos. ¡Te sorprenderá lo bien que come!  

Delicioso y nutritivo

Tu pequeño está empezando a aprender a succionar. Motívalo a hacerlo con Smoothy de GERBER®, un rico snack de fruta 100% natural, sin azúcar añadida, con un práctico envase perfecto para él.