Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí

FAQ

How it works

NAN

¿Qué es la proteína?

La proteína es un componente estructural de los órganos que conforman el cuerpo humano, cuando estas son adecuadas en calidad garantizan una correcta función del mismo. Las proteínas construyen tejidos y órganos, y contribuyen al: 

o    Fortalecimiento del corazón

o    Desarrollo cerebral

o    Óptimo funcionamiento de los pulmones

o    Adecuada maduración del estómago y sus funciones.

¿Qué son los probióticos L. Confortis?

Microoganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades apropiadas como parte de un alimento, dan un beneficio para la salud. Los probióticos son un factor de protección y bienestar naturalmente presentes en la leche materna y ayudan a reforzar el sistema inmune a través de diversos mecanismos protegiendo contra infección y malestares gastrointestinales comunes de la infancia.

¿A partir de qué edad se recomienda NAN®3?

A partir del año y hasta los 3 años de edad.

¿Cuál es el método de preparación recomendado?

Prepara un vaso a la vez, siempre midiendo el agua y después agregando el polvo, de acuerdo a la tabla de alimentación. Una ración equivale a y ~36 g (4 medidas) y 210 ml de agua potable hervida y entibiada. Para mantener el número de probióticos vivos, el agua hervida se debe de enfriar a la temperatura del cuerpo antes de agregar el polvo.

¿Cuáles son las recomendaciones de almacenamiento?

Cerrar bien la lata después de cada uso y guardarla en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de una lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor y apariencia debe desecharse. 

PAPILLAS

Mi bebé tiene 0-5 meses, ¿le puedo dar GERBER®?

La recomendación de la OMS es que brindes a tu bebé exclusivamente leche materna hasta los 6 meses, posterior a ello puedes iniciar la alimentación complementaria e incluir en su dieta alimentos de la 1ERA. ETAPA®. Te invitamos a consultar la opinión de tu profesional de la salud. 

Mi bebé ya va a cumplir 6 meses, ¿cómo empiezo con su alimentación?

La recomendación de la OMS es que brindes a tu bebé exclusivamente leche materna hasta los 6 meses, posterior a ello puedes iniciar la alimentación complementaria e incluir en su dieta papillas de la 1ERA. ETAPA® pero te recomendamos que ésta sea de manera gradual. Ofrece un alimento a la vez por 2 ó 3 días, para verificar la tolerancia de tu bebé a ese alimento. Te recomendamos que inicies con cereales por su fortificación en micronutrimentos como el hierro y el zinc, es importante que al introducir el cereal sea de un solo grano como puede ser arroz o avena. En cuanto a la porción debe de ser de 1 a 2 porciones al día que equivalen a 15 g o 3 cucharaditas por porción. 

¿Cómo puedo saber si mi bebé está listo para probar sus primeras probaditas de alimento sólido?

Todos los bebés son diferentes por lo que es importante siempre consultar con tu profesional de la salud el momento en el que tu bebé está preparado para sus primeros alimentos sólidos. Sin embargo, existen algunas señales que sabiendo identificar, podrá ser un poco más fácil para ti saber si ya está listo. Si tu bebé ya tiene 6 meses, se sienta con apoyo o respaldo, ya levanta y sostiene su cabeza solito, ya duplicó su peso al nacer, probablemente tu bebé está preparado para iniciar con sus primeros alimentos. 

¿Qué es mejor: papilla natural o GERBER®?

La palabra "natural" es empleada usualmente para dirigirse a papillas hechas en casa. Lo ideal es que tu bebé consuma papillas naturales, o elaboradas con ingredientes naturales. Los productos GERBER®, al igual que la papilla que tu puedes hacer en casa, están elaborados con ingredientes naturales y sin conservadores, además de que están diseñados para cubrir las diferentes necesidades nutrimentales de acuerdo a la etapa en la que se encuentra tu bebé. 

¿Los productos GERBER® tienen sal o azúcar?

Las papillas y jugos GERBER® de 1era etapa de frutas no tienen azúcar añadida. El dulzor de éstas está dado por las mismas frutas y la declaración de azúcares en la etiqueta es también proveniente de la fruta. En la 2da y 3er etapa se ha logrado reducir en un 85% el azúcar añadida de nuestros productos cumpliendo con un parámetro de <2.5 g/ 100 kcal ya que  hay ciertos sabores que requieren de un poco de azúcar para reducir la acidez. Nuestros productos son especialmente hechos para los más pequeños y cumplen con las medidas adecuadas para bebés. [dMN1] 


 [dMN1]Se me fue en el Excel…. Falta la respuesta a la sal.

Podemos poner

 

En cuanto a la sal, las papillas GERBER® de primer y segunda etapa no tienen sal añadida.

Si no tienen conservadores, ¿por qué duran tanto?

La razón por la que los productos GERBER® duran tanto tiempo es por nuestro proceso de envasado al alto vacío. Te invitamos a aprender más sobre este proceso en el siguiente video: https://goo.gl/JyvMFv

¿Cómo puedo saber que el GERBER® que le voy a dar a mi bebé está bueno todavía?

Te recomendamos que antes de darle cualquier producto GERBER® a tu bebé te asegures de que al abrirlo, la tapita haga ¡POP!, así se garantiza que estará fresco y listo para comerse. 

¿Cómo caliento las papillas?

Puedes calentarla ligeramente en el miroondas o en una ollita, pero siempre recuerda probarla primero para ver si está en la temperatura exacta para tu bebé. Recuerda retitar la tapa y la etiqueta. 

Mi bebé no se termina su papilla, ¿cuánto tiempo después se la puedo dar?

Después de abierto el producto tiene una vida útil de 24 horas en refrigeración siempre y cuando no haya tenido contacto con la saliva de tu bebé. Si no se termina los frasquitos te recomendamos que mejor lo sirvas en un platito para evitar el contacto con su boquita por medio de la cuchara. 

ETAPAS

¿Cuál es la diferencia entre las etapas GERBER®?

Cada producto GERBER® está pensado y creado para cada etapa del desarrollo de tu bebé. Por ello la cantidad, textura y variedad de alimento satisfacen una necesidad especial. 

Por qué me dicen que la etapa 1 y 2 es para bebés a partir de 6 meses, ¿cuál es la diferencia?

Los bebés son diferentes, y cada uno tiene necesidades cambiantes conforme va creciendo. Por eso GERBER® ofrece papillas diseñadas para cada una de las diferentes etapas del crecimiento del bebé. Por ejemplo, la 1ERA. ETAPA® tiene papillas de un solo ingrediente con una textura extra suave para ayudar así a que los bebés tengan sus primeras probaditas mientras que en la 2DA. ETAPA® las porciones incrementan, se incluyen mezclas de sabores y las variedades se amplían, además de que las texturas se vuelven un poco más gruesas. Te recomendamos que a partir de los 6 meses tu bebé inicie con la 1ERA. ETAPA®, y ya que tolere bien las primeras papillas, puedes pasar a la 2DA. ETAPA®. 

CEREAL

¿Con qué cereal empiezo?

A partir de los 6 meses que tu bebé puede iniciar con su alimentación complementaria te recomendamos que inicies con cereales infantiles fortificados de un solo grano como puede ser arroz o avena, y que se lo des en forma de papilla con una cucharita de punta suave. En cuanto a la porción debe de ser de 1 a 2 raciones al día que equivalen a 15g o 3 cucharaditas por porción. 

¿Por qué es el mejor primer alimento?

Según la NOM043, el cereal puede ser el primer alimento sólido debido a que gracias a su fortificación con micronutrimentos con tan sólo 3 cucharaditas de cereal, 2 veces al día le aportas a tu bebé el 86% de la vitamina C,  44% de la vitamina D, 36% del Hierro, y 52% del Zinc que necesita diariamente. 

¿Cómo lo preparo y cómo se lo doy?

El cereal puedes prepararlo con leche materna, te recomendamos que sea en forma de papilla y se lo des con una cucharita ya que esto favorece en su desarrollo oral. La cantidad que te sugerimos es que sean dos raciones al día y cada porción equivale a 15g. o 3 cucharaditas aproximadamente.
1.- Coloca leche (75ml) en un recipiente.
2.-  Agrega 3 cucharaditas cafeteras de cereal.
3.- Revuelve y ¡LISTO! Antes de servir prueba la temperatura.

¿El cereal no se debe de dar a bebés menores de 8 meses?

En la NOM 043 en su reciente actualización ya se integran a los cereales como parte de los primeros alimentos sólidos no solamente las frutas y las verduras debido a la amplia cantidad de nutrimentos que le aportan en porciones que son adecuadas para el estómago de tu bebé. 

¿Qué cereal le doy ahora que cumple 10 meses y ya no le gusta el de arroz?

Te invitamos a cambiar a la 3RA. ETAPA® en donde los cereales ya vienen mezclados con otros sabores, como por ejemplo el cereal de trigo con manzana que además de aportarle parte de los nutrimentos adecuados para su edad, es un sabor ligeramente nuevo para él por lo que existe la posibilidad de que le guste y lo acepte mejor que el que es de un solo sabor.

YOGOLINO®

¿GERBER® YOGOLINO® es a partir de los 6 meses?

GERBER® YOGOLINO® es de la 2DA. ETAPA® que se puede consumir a partir de los 6 meses, sin embargo, nuestra recomendación es que se lo brindes a tu bebé después de probar cereales, carnes,  verduras, frutas y leguminosas.

Si mi bebé es alérgico a la proteína de leche de vaca, ¿puedo darle GERBER® YOGOLINO®?

GERBER® YOGOLINO® es un producto lácteo por lo que te recomendamos que lo consultes con tu especialista en salud para que te brinde atención personalizada. 

JUGOS

¿Los juguitos son de fruta? Porque a él no le gusta tomar agua simple y tengo miedo por eso.

Los juguitos de GERBER® son 100% de fruta y los SPLASHERS de GERBER® son una bebida frutal ligera, ideal para hidratar a niños que no les gusta tomar agua, además cumplen con las normas de calidad más estrictas, por lo que se pueden consumir de manera segura. 

¿Cuántos juguitos puede tomar mi bebé?

Nuestros juguitos GERBER® son ideales para cubrir las necesidades nutrimentales de tu bebé además de que no contienen saborizantes ni endulzantes artificiales. Nuestra recomendación es que le des como máximo uno al día, del tamaño adecuado para la etapa en la que se encuentra. 

SPLASHERS®

¿SPLASHERS® de GERBER® estriñe?

SPLASHERS® de GERBER® es una bebida frutal ligera con un toque de jugo. Por el contrario, contiene agua que en conjunto con la fibra de los cereales, las frutas y las verduras, ayuda a promover el tránsito gastrointestinal.

¿A qué edad le puedo dar SPLASHERS® de GERBER®?

La recomendación de la Organización Mundial de la Salud es que brindes a tu bebé exclusivamente leche materna hasta los 6 meses, posterior a ello puedes iniciar la alimentación complementaria e incluir en su dieta SPLASHERS® de GERBER®, estamos seguros que le encantarán. 

OPTIPRO®

¿Qué es la proteína?

La proteína es un componente estructural de los órganos que conforman el cuerpo humano, cuando estas son adecuadas en calidad garantizan una correcta función del mismo.

Las proteínas construyen tejidos y órganos, y contribuyen al:

  • Fortalecimiento del corazón
  • Desarrollo cerebral
  • Óptimo funcionamiento de los pulmones
  • Adecuada maduración del estómago y sus funciones.

¿Qué son los probióticos L. Confortis?

Microoganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades apropiadas como parte de un alimento, dan un beneficio para la salud. Los probióticos son un factor de protección y bienestar naturalmente presentes en la leche materna y ayudan a reforzar el sistema inmune a través de diversos mecanismos protegiendo contra infección y malestares gastrointestinales comunes de la infancia.

¿A partir de qué edad se recomienda NAN®3

A partir del año y hasta los 3 años de edad

¿Cuál es el método de preparación recomendado?

Prepara un vaso a la vez, siempre midiendo el agua y después agregando el polvo, de acuerdo a la tabla de alimentación. Una ración equivale a y ~36 g (4 medidas) y 210 ml de agua potable hervida y entibiada. Para mantener el número de probióticos vivos, el agua hervida se debe de enfriar a la temperatura del cuerpo antes de agregar el polvo.

¿Cuáles son las recomendaciones de almacenamiento?

Cerrar bien la lata después de cada uso y guardarla en un lugar fresco y seco. No se debe administrar el contenido de una lata un mes después de abierta. Si el producto cambia de color, olor y apariencia debe desecharse.