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Conoce este mineral de suma importancia en esta etapa. El Hierro es un mineral esencial, especialmente durante el embarazo, porque sirve para transportar el oxígeno en la sangre y ayuda a la formación de hemoglobina y glóbulos rojos.

El hierro en el embarazo

Conoce este mineral de suma importancia en esta etapa.

Martes, Enero 22, 2019 - 11:53

El Bisglicinato de Hierro Quelado es un tipo de Hierro, mineral esencial para mantener la salud, especialmente durante el embarazo.

El Hierro es un mineral esencial, especialmente durante el embarazo, porque sirve para transportar el oxígeno en la sangre y ayuda a la formación de hemoglobina y glóbulos rojos.

 

Cuando estás embarazada, la producción de sangre aumenta, y a tus necesidades propias ahora se suman las necesidades de tu bebé. Por eso se recomienda consumir más Hierro, pues debido a su consumo insuficiente se estima que más del 40% de las mujeres embarazadas padece anemia.

 

¿Qué es el Bisglicinato de Hierro Quelado? 

El Bisglicinato de Hierro Quelado es un tipo de Hierro que se utiliza en los suplementos alimenticios debido a su eficiencia para ser absorbido por el cuerpo. 

El Hierro en esta forma está protegido de la degradación que podría sufrir en su paso por el intestino y se absorbe más fácilmente en la sangre, lo que ha demostrado mayor eficacia, en especial para etapas de mayor requerimiento de este mineral como puede ser el embarazo.

 

El hierro en el embarazo. Mamá tomando un suplemento alimenticio. El Bisglicinato de Hierro Quelado es un tipo de Hierro que se utiliza en los suplementos alimenticios debido a su eficiencia para ser absorbido por el cuerpo.

 

Puedes complementar tu ingesta de Hierro incluyendo en tu dieta alimentos como las carnes rojas, algunos frutos secos como las nueces, almendras y pistaches, legumbres de hojas verdes como las espinacas, berros y acelgas, y con suplementos alimenticios especialmente creados para ti en esta etapa.

 

El hierro en el embarazo. Puedes complementar tu ingesta de Hierro incluyendo en tu dieta alimentos como las carnes rojas, algunos frutos secos como las nueces, almendras y pistaches, legumbres de hojas verdes como las espinacas, berros y acelgas, y con s

 

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