Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí
Compártelo
X
Árbol-de-manzana

Calidad desde su origen

(0 comentarios)

Cuidamos cada proceso de su elaboración, descubre el comienzo de nuestros productos.

Martes, Marzo 8, 2016 - 16:58

Nuestra prioridad siempre ha sido cuidar nuestros ingredientes desde su origen. Descubre cómo lo logramos.

Todo comienza con los agricultores con los que trabajamos, los cuales se dedican especialmente a la producción de ingredientes para bebé. Se necesitan al menos 12 meses de entrenamiento para convertirse en un agricultor de alimentos para bebés GERBER®.

 

Para poder ofrecer a los bebés los mejores alimentos, estamos en búsqueda constante de nuevos proveedores que cumplan con nuestros altos estándares de calidad.

 

Las frutas y verduras especialmente pensadas para los bebés, son cultivadas bajo los más altos estándares de calidad. Cuidamos el campo para que tengan un crecimiento óptimo y preparamos el árbol y el suelo para que se desarrollen en las mejores condiciones.

 

Las frutas de nuestros productos cuentan con estándares de calidad muy altos en el mercado a diferencia de los que se pueden comprar en el supermercado. Además son cultivados en campos cuidadosamente elegidos, alejados de posibles contaminantes.

 

Selección

 

Seleccionamos las mejores frutas y verduras en el punto exacto de maduración, ésta es analizada y aprobada, si alguna fruta o verdura no llega a cumplir con nuestros estándares, es rechazada.

 

Tenemos expertos que están al cuidado de nuestras materias primas para que cuando lleguen al punto exacto de maduración se pueda cosechar, esto hace que el sabor sea más dulce y tenga las mejores notas del sabor.

 

En GERBER® trabajamos de cerca con los productores porque queremos saber exactamente cómo crecen, cómo se cosechan, almacenan y transportan las materias primas de nuestros productos para saber con certeza que son seguros para que los bebés los consuman.

 

Leer más

Únete al Club de Mis Primeros 1000 Días

Tranquilidad en la crianza, a un sólo clic. Obtén semanalmente consejos personales y soluciones vía correo electrónico.

  • Aprende de nutrición a tu ritmo
  • Prueba las prácticas herramientas a tu medida
  • Consigue ayuda y las respuestas que necesitas de inmediato

¡Regístrate!

Contenido Relacionado
Comentarios sobre el artículo

Comentarios sobre el artículo

0 comentarios