Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí
Compártelo
X

OPTIPRO®

Es la proteína exclusiva de Nestlé® optimizada en calidad para fomentar el adecuado crecimiento y el óptimo desarrollo de los bebés.

¿Qué son las proteínas?

  • Son nutrimentos que encontramos en los alimentos que tienen como función principal formar órganos y músculos.
  • Ayudan a proteger a los bebés de enfermedades.
  • La calidad y la cantidad de proteína que un bebé consume en edad temprana influye en su crecimiento, salud y desarrollo.
  • El consumo adecuado de proteína promueve el funcionamiento correcto del sistema inmune y digestión, además de reducir el riesgo de padecer sobrepeso u obesidad.
  • La leche materna es lo mejor para los bebés ya que aporta la calidad y cantidad óptima de proteínas para el adecuado desarrollo de los bebés en cada etapa de crecimiento.

Los primeros 1000 días

La proteína es esencial en los primeros 1000 días de tu bebé ya que de ésta depende el funcionamiento correcto de su sistema inmune y digestivo, lo cual evita que desarrolle alergias y sufra sobrepeso.   

La proteína adecuada

La proteína de la leche de vaca no es adecuada para tu bebé y podría influir en su salud futura. Por eso es importante darle proteína de calidad, para una mejor nutrición, salud y crecimiento.  

OPTIPRO®

Es la proteína exclusiva de Nestlé® optimizada en calidad y cantidad para fomentar el adecuado crecimiento y óptimo desarrollo de los pequeños.