Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nido

Nido Kinder

1-3 años

Los niños a diferencia de nosotros tienen una forma muy particular de explorar el mundo que los rodea, a través de sus sentidos viven cada experiencia intensamente y aprenden de cada una de ellas, para que esto suceda deben de estar bien protegidos y nutridos.

kinder

Nido® Kinder® Smart Protectus

Para niños de 1 a 3 años, es un alimento a base de leche complementario que contiene 16 vitaminas y minerales, probiótico L. Reuteri científicamente probado, que puede ayudar a fortalecer las defensas respiratorias y el sistema inmunológico de los pequeños y fibras prebióticas (PREBIO 1®) que apoyan un sistema digestivo saludable. Además contiene DHA, un ácido graso que puede apoyar el desarrollo visual y cognitivo en esta etapa de exploración y aprendizaje.

kinder deslactosado

Nido® Kinder® Deslactosado Smart Protectus

Es un alimento complementario opcional para niños intolerantes a la lactosa leve de 1 a 3 años. Está adicionado con 16 vitaminas y minerales, probióticos L. Reuteri científicamente probado, que puede ayudar a fortalecer las defensas respiratorias y el sistema inmunológico de los pequeños y fibras prebióticas (PREBIO 1®) que apoyan un sistema digestivo saludable. Además contiene DHA, un ácido graso que puede apoyar el desarrollo visual y cognitivo en esta etapa de exploración y aprendizaje.

kinder orgánico

El primer orgánico para niños de 1 a 3 años.

¿Sabías que la leche del nuevo Nido® Kinder® Orgánico se produce en granjas 100% orgánicas, donde las vacas son alimentadas en un sistema de libre pastoreo, fusionando técnicas ancestrales con la ciencia de hoy? Nido® Kinder® Orgánico tiene fibras naturales que ayudan a mantener un adecuado sistema digestivo, un producto orgánico certificado para niños de 1 a 3 años.

Nido Pre-Escolar

3-5 años

En esta edad, tu pequeño ha empezado a hacer y decir cosas que antes no veías: se pone feliz y se disgusta con más intensidad, y a veces, simplemente, tiene gestos que no te esperabas. Tu cuidado y su nutrición son fundamentales para ayudarle a identificar y expresar lo que siente de forma positiva.

pre escolar

Nido® Pre-escolar Smart Protectus

Nido® Pre-escolar es un producto lácteo combinado con grasa vegetal, su combinación exclusiva Smart Protectus conformada por 14 vitaminas y minerales (dentro de las cuales se encuentra el Complejo B), prebióticos, prebióticos y DHA en conjunto con una buena nutrición y una correcta estimulación puede ayudar a favorecer los procesos mentales necesarios para un correcto manejo de emociones. 

Nido Fortigrow

5+ años

A partir de esta edad los pequeños experimentan un cambio significativo en la etapa de aprendizaje. Empiezan las señales de independencia y autonomía, hay nuevas capacidades de pensamiento y habilidades sociales que adquirir.

Se convierten en niños grandes que requieren una alimentación especial que cubra sus necesidades nutrimentales y los ayuden en estos nuevos retos.

Nido Fortigrow

NIDO® Fortigrow®

Es una leche entera para niños que contiene la cantidad y variedad de nutrimentos que requiere la alimentación de un niño mexicano en edad escolar. Contiene Hierro que promueve el desarrollo cerebral, vitaminas A, C, D y Zinc que ayudan a fortalecer su sistema inmune y Calcio para apoyar la formación adecuada de sus huesos.

forti deslactosado

NIDO® Fortigrow® Deslactosado

Es una leche en polvo especial para niños que contiene baja cantidad de lactosa y está reforzada con Hierro para promover el desarrollo cerebral, vitaminas A, C, D y Zinc que refuerzan el sisteman inmune y Calcio para ayudar a fortalecer huesos y dientes.

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!