Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí

Nido

Nido Kinder

1-3 años

Tu pequeño no para de explorar todo lo que le rodea, se mueve y manipula lo que hay a su alrededor;  lo toca todo y todo se va a la boca.
Es por eso que debes darle productos que ayuden a protegerlo ya que tu pequeño está en una etapa propensa a contraer enfermedades gastrointestinales y respiratorias. 

Nido Kinder Protectus

NIDO® Kinder® Protectus® Avanzado

Para niños de 1 a 3 años con nutrimentos que ayudan a proteger a tu pequeño, ya que contiene probióticos científicamente probados, prebióticos, vitaminas y minerales que le ofrecen un Triple Efecto de Protección ayudando a fortalecer el sistema inmunológico de los niños, prevenir enfermedades gastrointestinales y respiratorias.

Nido Kinder Deslactosado

¿Tu pequeño sufre malestar digestivo por ser intolerante a la lactosa?

Hoy existe NIDO® Kinder® Deslactosado. La primera y única opción diseñada para niños de 1 a 3 años, que además de ser deslactosada contiene nutrimentos que ayudan a proteger a tu hijo en esta etapa que es propenso a conraer enfermedades gastrointestinales. Contiene Protectus Avanzado®, una exclusiva combinación de millones de prebióticos y probióticos, hierro y zinc.

Nido Organico

El primer orgánico para niños de 1 a 3 años.

¿Sabías que la leche del nuevo Nido® Kinder® Orgánico se produce en granjas 100% orgánicas, donde las vacas son alimentadas en un sistema de libre pastoreo, fusionando técnicas ancestrales con la ciencia de hoy? Nido® Kinder® Orgánico tiene fibras naturales que ayudan a mantener un adecuado sistema digestivo, un producto orgánico certificado para niños de 1 a 3 años.

Nido Pre-Escolar

3-5 años

Tu pequeño está perfeccionando su vocabulario y su motricidad, quiere saberlo todo. 

En esta etapa empieza a hacer amiguitos, crece 5 cm por año, dice más de 1000 palabras y hace actividades físicas que antes no podía con más seguridad. Es por eso que además de protegerlo apoyas su desarrollo y aprendizaje con NIDO® Pre-Escolar.

Nido Pre-Escolar

NIDO® Pre-Escolar

Con nutrimentos que apoyan un Triple Efecto de Protección: Sistema Inmune, Digestivo, Respiratorio, por su probiótico L.reuteri e inmunonutrientes. Además con DHA.

Nido Fortigrow

5+ años

 

A partir de esta edad los pequeños experimentan un cambio significativo en la etapa de aprendizaje. Empiezan las señales de independencia y autonomía, hay nuevas capacidades de pensamiento y habilidades sociales que adquirir.

Se convierten en niños grandes que requieren una alimentación especial que cubra sus necesidades nutrimentales y los ayuden en estos nuevos retos.

Nido Fortigrow

NIDO® Fortigrow®

Es una leche entera para niños que contiene la cantidad y variedad de nutrimentos que requiere la alimentación de nu niño mexicano en edad escolar. Contiene Hierro que promueve el desarrollo cerebral, vitaminas A, C, D y Zinc que ayudan a fortalecer su sistema inmune y Calcio para apoyar la formación adecuada de sus huesos.

Nido Fortigrow Deslactosado

NIDO® Fortigrow® Deslactosado

Es una leche en polvo especial para niños que contiene baja cantidad de lactosa y está reforzada con Hierro para promover el desarrollo cerebral, vitaminas A, C, D y Zinc que refuerzan el sisteman inmune y Calcio para ayudar a fortalecer huesos y dientes.

Nido Fortigrow Semidescremada

NIDO® Fortigrow® Semidescremada

Es una leche en polvo especial para niños que tienen una dieta desequilibrada ya que en esta etapa con mucho más autónomos y consumen alimentos que incrementan su consumo de grasa y calorías. Contiene 50% menos grasa* lo cual le ayuda a regular su dieta y le sigue aportando nutrimentos como Hierro, Vitaminas y Minerales que las leche para adultos no le pueden ofrecer.

*Comparada con Leche entera en polvo NIDO® Fortigrow®

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!