Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compártelo
X

Sin duda le estás dando lo mejor

nestum

Tus dudas surgen del gran amor por tu bebé

¿Le estoy dando lo mejor a mi bebé? Es la pregunta más frecuente de las mamás, tú la conoces y te la haces todos los días. Esa duda viene del amor por tu bebé: Es tu guía constante y surge ante cada decisión, grande o pequeña, porque sabes que cuando se trata de tu pequeño, absolutamente todo es importante, especialmente cuando se trata de su buena alimentación. Por ello recuerda que la leche materna como único alimento antes de los 6 meses, es lo mejor para tu bebé.

Nuevos alimentos ¡y más nutrientes!

Después de cumplir 6 meses debe empezar a comer alimentos nuevos y nutritivos. Los alimentos recomendados son aquellos ricos en hierro y que favorezcan una fácil digestión. Una buena opción son los Cereales Nestum®, que ofrecen la mezcla óptima de granos y ayudan a promover un buen desarrollo físico y mental. Además, una porción aporta nutrientes en abundancia para tu pequeño, esenciales para iniciar esta etapa decisiva de forma equilibrada.

nestum

.

nestum

Preparar Cereal Nestum® para una buena alimentación es muy fácil

Para que tu bebé obtenga los beneficios del Cereal NESTUM®, es importante que le des 3 cucharaditas, 2 veces al día. Esta porción aporta 50% del hierro que necesita cada día, además tiene vitaminas y minerales, siendo así una excelente fuente de energía que ¡NO TIENE AZÚCAR AÑADIDA! con ello favoreces que su desarrollo físico y mental. Cereal Nestum® no sólo es sencillo de preparar, su sabor y textura fascinará a tu pequeño. ¡Lo sabrás por su sonrisa!

Nestum Logo

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!