Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Compártelo
X

La primera papilla de mi bebé

Gerber - Primera papilla a la vista

Primera papilla a la vista

Elaborar la primera papilla de tu bebé puede ser más complicado de lo que creemos. Es importante asegurarnos que la cocción de los alimentos se dé a la temperatura ideal para preservar sus nutrientes, cuidar que la textura sea extra suave y que la cantidad vaya de acuerdo a la etapa en la que se encuentra tu bebé. Por eso, GERBER® te acompaña durante esta etapa de transición a la dieta familiar ofreciéndote un amplio portafolio de sabores y texturas para que tu bebé desarrolle su paladar y aprenda a comer de todo. Además, cuida su proceso de cocción para conservar todos los nutrientes, viene en la cantidad que tu bebé necesita y con la textura ideal para desarrollar sus habilidades de masticación en cada una de sus etapas.

Mi bebé cumplió 6 meses: ¿qué debo saber?

Llegados los seis meses, tu bebé está listo para iniciar la alimentación complementaria. Debes saber que en promedio la capacidad de su estómago es sólo de 250ml, así que es importante asegurarse que cada cucharadita cuente. Te recomendamos iniciar con nuestros cereales GERBER®, por su alto contenido de hierro y vitaminas.

Geber - Mi bebé cumplió 6 meses
Gerber - Sin azúcar ni sal

¡Tenemos lo que tu bebé necesita!

Te recomendamos evitar añadir azúcar o sal a la preparación de las papillas para ayudar al reconocimiento de los sabores naturales de los alimentos.

El dilema de los ingredientes y sabores

Te recomendamos ofrecer 1 sólo ingrediente nuevo por 2 o 3 días, para evaluar la tolerancia y descubrir posibles alergias. A medida que tu bebé vaya creciendo es importante ir incorporando nuevos sabores y texturas, para que aprenda a consumir una gran variedad de alimentos. Los alimentos que aprenda a comer en esta etapa seguramente los seguirá comiendo en la vida adulta.

Gerber - Ingredientes y sabores
Gerber - Lo mejor para tu bebé

Gerber®, siempre lo mejor para tu bebé

Nuestras papillas están fortificadas con hierro, vitaminas y minerales. ¡Y la variedad de sabores e ingredientes naturales ayudarán a que tu bebé aprenda a comer de todo!

 

 

 

 

 

* Consulta a tu profesional de la salud

* LA LACTANCIA MATERNA DEBE SER EXCLUSIVA HASTA LOS SEIS MESES Y CONTINUARLA LO MÁS POSIBLE DESPUÉS DE INICIAR LA ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA.

Gerber

¿Aún no encuentras
lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!