Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí
Compártelo
X

¿Cómo deben ser los lácteos para mi bebé?

(0 comentarios)

Conoce más sobre las características que deben cumplir los lácteos adecuados para bebés

Lunes, Octubre 3, 2016 - 12:18

El calcio es muy importante para que los dientes y huesos de tu bebé logren su desarrollo adecuado; pero necesitarás saber en qué momento introducir los lácteos; ¡aquí te contamos! 

Como sabemos, los productos lácteos son una rica fuente de calcio , y otros nutrimentos importantes para la salud de tu bebé, pero es importante que sepas en qué momento puedes introducirlos a su dieta 

Él estará listo para disfrutar de los quesos hasta cumplir 8 meses, y tendrás que esperar hasta el año, para integrar la leche entera en su dieta; no olvides lo importante que es respetar estos tiempos para evitarle: 


●    Malestares estomacales debido a la inmadurez de su sistema digestivo
●    Posibles alergias 

La buena noticia es que los yogurts  especiales para bebés son una gran opción, ya que su textura es ideal para él; por eso creamos YOGOLINO®, listo para que lo pruebe a partir de la segunda etapa, y obtenga todos los beneficios del yogurt; no olvides que debe consumirlo después de introducir carne roja, cereales, frutas, verduras y leguminosas.

YOGOLINO® de GERBER®, es un delicioso yogurt creado especialmente para tu bebé, ya que contiene proteínas y grasas en cantidades adecuadas para él; además le aporta el 33% de calcio recomendado por día.

Con YOGOLINO® tienes la seguridad de saber que está elaborado 100% con frutas naturales, ingredientes de la más alta calidad, y sin conservadores, ¡como todos los productos GERBER®!

No olvides que, con una sana alimentación, una buena hidratación, ejercicio, y mucho amor, tu bebé crecerá saludable y muy contento.

Queremos conocerlos mejor; cuéntanos, ¿ya conocen los cuatro sabores de YOGOLINO®?

Leer más

Únete al Club de Mis Primeros 1000 Días

Tranquilidad en la crianza, a un sólo clic. Obtén semanalmente consejos personales y soluciones vía correo electrónico.

  • Aprende de nutrición a tu ritmo
  • Prueba las prácticas herramientas a tu medida
  • Consigue ayuda y las respuestas que necesitas de inmediato

¡Regístrate!

Contenido Relacionado
Comentarios sobre el artículo

Comentarios sobre el artículo

0 comentarios