Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí
Compártelo
X

1,000 días, la gestación + los primeros 2 años de vida

(0 comentarios)

Durante este tiempo, él se desarrollará al máximo y necesitará una nutrición adecuada para lograrlo.

Martes, Junio 7, 2016 - 15:23

Durante este tiempo, él se desarrollará al máximo y necesitará una nutrición adecuada para lograrlo.

Durante este tiempo, tu bebé y tú vivirán cosas increíbles. Él se desarrollará al máximo y, con cada logro, tú almacenarás recuerdos imborrables.

 

¿Ya sonrió por primera vez? A partir del segundo mes, notarás que reacciona ante los estímulos con una pequeña risa; además, utiliza el llanto como una manera de comunicarse contigo. Habrá muchas primeras veces: la primera vez que se sienta, que sostiene un objeto, que prueba nuevas cosas, como lanzar los objetos al piso (sentido de permanencia).

 

En cuanto a su alimentación, hasta los seis meses recibe todos lo que necesita a través de ti. La leche materna le aporta la energía que necesita, mediante nutrientes que serán vitales en su crecimiento, el principal: las proteínas, que tienen una influencia directa en el desarrollo y crecimiento. Son estructurales, conforman y mantienen los tejidos, músculos y órganos, siendo responsables del correcto funcionamiento de todos los sistemas, incluyendo:

 

  • Inmune: contribuyen a su maduración, protegiéndolo así de la aparición de enfermedades.
  • Digestivo: favorecen una adecuada maduración y función, evitando así malestares en la su pancita.
  • Metabólico: es un nutrimento fundamental para su correcta función, ya que promueve la salud a corto y largo plazo de tu pequeño.

 

Como verás, las proteínas cumplen tareas claves que hoy te permiten respirar, pensar, moverte, comer y recuperarte cuando te enfermas.

 

Si para ti, que has alcanzado tu máximo crecimiento y desarrollo, son claves, trata de proyectar lo que son para tu pequeño: aliadas fundamentales e irremplazables en los primeros 1,000 días.
 

Apóyalo proporcionándole la calidad de proteínas que necesita. Conoce OPTIPRO®, con proteínas de alta calidad que ayudan a lograr una correcta maduración de órganos y alcanzar así un óptimo desarrollo*.

 

*Las proteínas tienen una influencia directa en el desarrollo y crecimiento, éstas son estructurales, conforman y mantienen los tejidos, músculos y órganos.

 

Leer más

Únete al Club de Mis Primeros 1000 Días

Tranquilidad en la crianza, a un sólo clic. Obtén semanalmente consejos personales y soluciones vía correo electrónico.

  • Aprende de nutrición a tu ritmo
  • Prueba las prácticas herramientas a tu medida
  • Consigue ayuda y las respuestas que necesitas de inmediato

¡Regístrate!

Contenido Relacionado
Comentarios sobre el artículo

Comentarios sobre el artículo

0 comentarios