Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Buscar
¿No eres un miembro? Regístrate aquí
Compártelo
X
mamá-y-bebé-sonriendo-acostadas-en-la-cama

Descubre las 5 vitaminas que tu bebé necesita para seguir creciendo

(0 comentarios)

Una buena alimentación es básica para que tu hijo siga desarrollándose

Miércoles, Agosto 17, 2016 - 11:30

Conoce cuáles son los nutrimentos que debes darle a tu pequeñito, para seguir estimulando su crecimiento y desarrollo. ¡Junior® será tu gran aliado!

Los niños mayores de un año necesitan vitaminas que impulsen su desarrollo y crecimiento, por lo que debes asegurarte que la dieta de tu pequeño contenga los nutrimentos ideales para lograrlo. Actualmente, los niños no consumen alimentos ricos en estos nutrimentos, afectando su crecimiento y desarrollo; descubre en qué alimentos puedes encontrar las 5 vitaminas que tu bebé necesita para seguir creciendo.

La vitamina A juega un papel muy importante en la visión de tu pequeño y el crecimiento de sus huesos,. La puedes encontrar en la zanahoria, el camote, verduras de hoja verde, manzana, mango y melón.

El ácido fólico impulsa el crecimiento de los tejidos del cuerpo de tu pequeño; el hígado, los vegetales de hoja verde, las lentejas, naranja, espinacas, plátano, y frutos secos, son ricos en este importante nutrimento.

Para mantener con buena salud la sangre y el cerebro de tu pequeño, es importante la vitamina B12; encuéntralo en la papa, el pescado, la carne, el pollo, huevo y los productos lácteos.

La vitamina C ayudará a tu pequeño a cicatrizar heridas y protegerlo contra los resfríos; la papa, zanahoria, manzana, brócoli, frutas cítricas, papaya, mango, pimiento y fresa, son ricas en vitamina C.

La vitamina E ayuda a mantener saludable el sistema inmunológico de tu hijo, importante para prevenir enfermedades; encuéntralo en el brócoli, papaya, mango, almendras, cacahuates, espinaca.

Con ayuda de estas importantes vitaminas, tu pequeño podrá seguir jugando y creciendo feliz día con día; ¿sabías que Junior® te ofrece una gran variedad de alimentos y comiditas para brindarle a tu hijo estos importantes nutrimentos? Con los pouches de fruta, las comiditas completas, los puffs, galletitas, postres y smoothies podrás apoyar a tu hijo para que reciba parte de los nutrimentos necesarios para su sano crecimiento y desarrollo. Cuéntanos, ¿ya encontraron su Junior® favorito?

 

 

Leer más

Únete al Club de Mis Primeros 1000 Días

Tranquilidad en la crianza, a un sólo clic. Obtén semanalmente consejos personales y soluciones vía correo electrónico.

  • Aprende de nutrición a tu ritmo
  • Prueba las prácticas herramientas a tu medida
  • Consigue ayuda y las respuestas que necesitas de inmediato

¡Regístrate!

Contenido Relacionado
Comentarios sobre el artículo

Comentarios sobre el artículo

0 comentarios